lunes, 29 de junio de 2020

SOBRE DE MATRÍCULA (DOCUMENTACIÓN NECESARIA, AUTORIZACIONES)


Aquellos/as  alumnos/as que hayan conseguido plaza ya puede recoger fisicamente en el centro la documentación necesaria para  la matriculación en conserjería (horario de recogida de 9 a 13 horas)


INSTRUCCIONES PARA LA  MATRICULACIÓN:


Para la entrega de la matrícula presencialmente  es necesario solicitar una cita previa. Para ello, se deberá mandar un correo electrónico a la siguiente dirección:

cp.mejico.madrid@educa.madrid.org

En el asunto del EMAIL; CITA PREVIA +NOMBRE DEL ALUMNO/A

Los días de atención presencial:1,3,8,  julio
Una vez recibida la petición, recibirá un correo de confirmación, con el día y la hora reservada para los trámites de secretaría.

Solamente se atenderá con cita previa y no se harán fotocopias.

Se ruega puntualidad. En el interior del centro, se debe de llevar mascarilla y guardar la distancia de seguridad.













 Enlace de declaración responsable  ( solamente en caso de fuerza mayor que uno de los progenitores no pueda firmar los documentos)



IMPRESO AFILIACIÓN AL AMPA  (voluntario, entregar en la oficina del AMPA o al correo de la asociación)





FICHA DEL COMEDOR (voluntario)  durante el periodo de adaptación se aconseja que los niños/as no hagan uso de este servicio. Durante el curso 2019/2020 este servicio llevó un coste de 4.88 euros por día. Pendiente de publicación por parte de la Consejería de Educación el precio final de la cuota.


En todos los documentos deben de firmar ambos progenitores




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.